Magna investidura de Clubes en Ensenada.

©OCT2014Rafael Blancas C.

Fotografía: Rafael Blancas

Por: Rafael Blancas C.

12/10/2014 07:56 PM

Ensenada B.C

El pasado 11 de octubre Clubes de Conquistadores y Aventureros de Ensenada participaron en la ceremonia de investidura llevada a cabo en el salón de los Maestros Sección 3. Los Clubes Corales de Calle 14, Alpha Centauri de Chapultepec,  Evepeia de Maneadero, Polaris de Costa Azul y Diamantes de San Quintín celebraron un escalón más en el desarrollo de habilidades físicas, sociales y espirituales que brindan los Clubes.

La ceremonia dio inicio con la escolta del Club de Conquistadores Polaris de Costa Azul compuesta por 6 señoritas quienes llevaron la Bandera Nacional, y a continuación Ashlei Amparano dirigió el juramento y el himno. Seguido de la escolta del Club de Aventureros  Corales de Calle 14 portando la bandera de los Aventureros, Osmar Velázquez dirigió el himno, voto y ley. Para finalizar los honores Karina Barbosa de Club Corales de Calle 14 dirigió voto, ley e himno del conquistador.

El mensaje estuvo a cargo del pastor Rudyar Farrera del distrito de San Quintín “El investirse de una clase, pasar a otra y seguir aprendiendo más;  pero sobre todo seamos imitadores de Cristo, que en nuestro andar seamos con El” mencionó.

En la ceremonia estuvieron  presentes los padres de los ahora investidos así como hermanos de las diferentes iglesias que apoyaron el evento. Cabe mencionar que el pasado 20 de septiembre el Club de Conquistadores a nivel mundial celebró 64 años de existencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: