Arranca impacto “Quiero Vivir Sano” en Ensenada

©OCT2014Rafael Blancas C.-2

Poco más de 200 hermanos acudieron al Gimnasio Oscar Tigre García a la inauguración. Foto: Rafael Blancas

 

Se espera que 800 voluntarios participen en esta actividad.

 

Por: Rafael Blancas.

 

Hoy arrancó el impacto misionero en Ensenada, con la finalidad de promover el Plan “Quiero vivir sano”. El pastor Antulio Espinoza Director de Ministerios Personales de la Unión Mexicana del Norte y promotor de este programa “Quiero Vivir Sano” dio la bienvenida los poco más de 200 hermanos que acudieron al Gimnasio Oscar Tigre García y comentó “Quiero felicitar por esta iniciativa, el que ustedes hayan venido aquí es tan importante, cuando hablamos del impacto en las ciudades es importante que hermanos de otras ciudades apoyen en este caso Ensenada y que mejor con la metodología “Quiero Vivir Sano”.

En el evento inaugural estuvo presente la Lic. Columba Domínguez Delgadillo Regidora del XXI Ayuntamiento de Ensenada Coordinadora de la Comisión de Salud y Bienestar Social quien mencionó “Me siento contenta de poder estar aquí acompañándolos  y mañana me estaré sumando con ustedes para participar de la caminata, el título de la caminata es “Quiero Vivir Sano”, y ¿quién no quiere vivir sano? todos queremos vivir sano”.

 

©OCT2014Rafael Blancas C.

Oración especial por la Regidora Columba Dimínguez. Foto:Rafael Blancas

 

Con el lema: mídete, pésate, y practica los 8 hábitos saludables en 8 semanas el pastor Antulio invitó a involucrarse en esta magna actividad misionera. Más de 800 voluntarios provenientes de todo el Estado estarán participando el día de mañana en la marcha de la promoción de hábitos saludables que promueve la Iglesia Adventista del 7mo día.

 

Responder

