Líder Holandés adventista cambió boleto de Malaysian Airlines a último minuto

avion malasia

EL AVIÓN: El Malaysian Airlines Boeing 777 que se estrelló en el este de Ucrania se ve en el aeropuerto de Fiumicino de Roma en octubre de 2011 Foto crédito:. Alan Wilson / Wikicommons

-El miembro de la Comisión Ejecutiva de la Unión de Países Bajos había planeado volar a bordo del avión que se estrelló en el este de Ucrania, el 17 de julio.

_______________________

Por: Andrew McChesney/editor,Adventist Review.

 

Un líder de la Iglesia Adventista de los Países Bajos cambió su boleto de avión en el último minuto de Malaysian Airlines que se estrelló en el este de Ucrania la semana pasada, donde fallecieron las 298 personas a bordo.

El líder, Frieda Souhuwat-Tomasoa, había reservado un asiento en Malaysian Airlines Vuelo 17 de Amsterdam a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, el 17 de julio. Wim Altink, presidente de la Asociación Unión de Países Bajos de la iglesia, dijo el martes.

“Ella quería llegar a su destino antes, en el último momento cambió a un vuelo el día anterior con Emirates”, dijo Altink en una entrevista por correo electrónico.

Souhuwat-Tomasoa, miembro del Comité Ejecutivo de la Conferencia de la Unión Países Bajos y un anciano de la iglesia adventista local Rotterdam-Norte, viajaron a Ambon, Indonesia, para ayudar a un mandatario de las Naciones Unidas y reconciliar a la gente en un área azotada por conflicto sectario de hace una década.

Ella viaja con frecuencia a Ambon, ubicado en las Islas Molucas, justo al este de la isla de Sulawesi, como participante activo en el programa de la ONU, dijo Altink.

Souhuwat-Tomasoa, quien se encuentra en Molucas, Indonesia, no pudo ser contactado para hacer comentarios.

El Vuelo 17 deMalaysian Airlines se estrelló en una zona del este de Ucrania que está en manos de los rebeldes pro-Rusia durante un vuelo regular. La otras naciones occidentales EE.UU, ya han sugerido que los rebeldes derribaron el avión con un misil suministrado por Rusia. Las autoridades rusas han negado las acusaciones y liberado imágenes que dicen mostrar un avión de combate de Ucrania se aproxima al avión poco antes del accidente.

Dos terceras partes de los pasajeros eran holandeses. No se encontraban adventistas a bordo, dijo Altink, que ha comprobado los nombres en la lista de pasajeros del avión con los líderes adventistas en otros países.

En los Países Bajos, la comunidad adventista y el resto del país se está recuperando del estado de shock debido a que muchos, oh al menos uno, conoce directa o indirectamente a los pasajeros, dijo Altink.

“Nuestro país está de luto”, dijo. “El accidente ha tenido un gran impacto. Todo el mundo se ve afectado “.

Los líderes adventistas locales oraron por aquellos que perdieron a seres queridos en el avión durante una reunión semanal el 21 de julio, dijo la Asociación de Unión de Países Bajos en un comunicado. Iglesias adventistas holandeses también celebraron oraciones especiales durante los servicios de adoración del sábado pasado.

“Estamos profundamente entristecidos por el sufrimiento sin precedentes provocado por el desastre del vuelo MH017 en el este de Ucrania”, dijo Altink en el comunicado. “Nos solidarizamos  y oramos por la fuerza y ​​el consuelo de Dios para todos los afectados y los familiares.”

 

*Traducción google.

Nota original:

http://www.adventistreview.org/church-news/dutch-adventist-leader-changed-malaysian-airlines-ticket-at-last-minute

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: